Esto solo puede pasar en un Mirador…
Tres tunos de la facultad de Sevilla se van de ronda al Mirador de Doñana
Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /homepages/16/d397997050/htdocs/clickandbuilds/UGE2022recuperdada/wp-content/themes/jannah/framework/functions/post-functions.php on line 860
Llega el verano y la tendencia general es desconectar hasta de uno mismo, pero sobre todo la búsqueda de placeres.
Y en la búsqueda de placeres nos hemos ido este fin de semana a Sanlúcar de Barrameda, a ese rinconcito de Bajo de guía donde se come de película: El mirador de Doñana.
Persiguiendo las ganas de unas almejas a la marinera, unas exquisitas gambas bechamel y un arroz negro de esos que hacen historia. Para los postres no tengo palabras, caseros y espectaculares.
Pero lo que menos te imaginas es que, en pleno estallido de sabores y satisfacción gastronómica, además te va a rondar gratisuna tuna, algo que en 2019 se me antoja poco menos que lo mismo que escuchar a Hombres G en la Radio, como en tu época de estudiante. Esos jóvenes universitarios que acudían a las 11 de la noche un martes cualquiera, a primeros de los 90, y despertaban a todo el barrio obrero con canciones como Clavelito o Adelita para cantarte bajo tu ventana, aunque vivieras en un 5º.
Esa sensación inclasificable que solo podía despertar en aquellos tiempos un tuno con su voz y su vaivén, el poder de las bandurrias que hoy siguen siendo inigualables a nada que se le parezca por mucho que avance la ciencia del amor y la reconquista del mismo.
Pues desde la facultad de Sevilla hasta Sanlúcar, con sus tradicionales trajes, llegaron Fernando, Manuel y Alberto. Por amor al arte y con ganas de sur. Y allí estábamos mis amigas y yo, disfrutando de los placeres gastronómicos y totalmente embelesadas por 3 muchachos que nos recordaron aquello de que “el amor está en el aire”. Definitivamente, estas cosas solo pueden pasar en un mirador…. El Mirador de Doñana.