EventosNoticias Ultima HoraVideo

David García traslada el Corral de la Morería a Jerez

“Ahora, en Madrid, da miedo cómo todos los restaurantes amplían e incorporan el Jerez en sus cartas de vinos”

David García, Chef del restaurante madrileño El Corral de la Morería, ha trasladado el famoso tablao flamenco a Jerez, cuna del Cante y el Baile , además de sede de los grandes templos donde envejecen los vinos nobles de la Tierra jerezana. Baja al restaurante de un amigo, el chef Javier Muñoz del restaurante La Carboná. Cumpliendo así con una cita que se había retrasado en el tiempo pero que, al final, siempre resulta ser un buen momento.

Contaba David García rodeado de periodistas que «venir a Jerez es como venir a casa», incluso nos confesaba que su cuadrilla ya se ha pasado «al lado oscuro» y que todos beben vinos de Jerez – explicaba entre risas-.  El de Bilbao ha declarado que los vinos de Jerez pasan por un momento extraordinario y que, en Madrid, ahora mismo, da miedo, cómo los restaurantes están ampliando sus cartas e introduciéndolos.

La cena estaba prevista para únicamente 40 personas. Cada plato fue maridado con un vino de Jerez. Y especial fue sin duda la preparación pública, ante todos los invitados, del último de los postres. El broche de oro lo puso el Flamenco, como no pudo ser de otra manera. La voz de Lidia Hernandez al cante, amenizó la velada con temas de como «Lo siento, mi amor» quien bien nos supo transportar a los tiempos en que la interpretaba «la más grande», la chipionera Rocío Jurado.

Disfruten de este resumen que España Radiovisión ha preparado para los amantes de la buena mesa. Pinche aquí.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar