GenteMadridNoticias Ultima Hora

Julio Márquez, “el Marc Márquez” de los Cortadores de Jamón

04062015132147023720Parafraseando el eslogan publicitario protagonizado por el piloto de Repsol Honda Marc Márquez, tengo que decirles que si algo le falta al anuncio es incluir a Julio Márquez, sin duda, “el Marc Márquez de los cortadores de Jamón”. Es difícil hablar de un profesional cuando además se trata de un buen amigo. Y es que Julio, sobre todas las cosas que se puede ser en esta vida, es un hombre bueno. A base de mucho esfuerzo y dedicación, ha creado la marca Selección Profesional Cortadores de Jamón en nuestro país.

04062015132413950062En poco tiempo, no sólo se ha colado en la sociedad española, dando servicios a diestro y siniestro, sino que además, está potenciando una profesión que parecía -hasta no hace mucho- algo que podía hacer cualquier profesional de la hostelería. Pero no es así, amigos, lo de cortar jamón es un arte y debe aprenderse. Entre sus funciones dentro de su Empresa, está la de formar a nuevos cortadores y a formadores de formadores. Y de esta manera, cuenta con un amplio equipo de cortadores por toda España.

cualquier profesional de la hostelería. Pero no es así, amigos, lo de cortar jamón es un arte y debe aprenderse. Entre sus funciones dentro de su Empresa, está la de formar a nuevos cortadores y a formadores de formadores. Y de esta manera, cuenta con un amplio equipo de cortadores por toda España.

04062015132529987047Julio pone en marcha esta idea de negocio en el año 2.011, en plena crisis económica en nuestro país. Y aún así, en poco tiempo, se ha convertido en “el favorito” de los famosos y de las Empresas que organizan eventos de carácter social e institucional en Madrid. Julio lo hace todo, lo prepara todo y no te tienes que preocupar por nada. En sus montajes, cuida especialmente la imagen de la marca, de su marca. Tanto las mesas como los uniformes van siempre impecables, además de derrochar un exquisito gusto en las formas. Pero lo que a todos nos enamora sin duda de Julio es su sonrisa y su siempre atenta predisposición, algo que de manera sorprendente ha sabido transmitir a todo el equipo nacional con el que cuenta en cada rincón de España. Así Julio acaba siendo parte de la organización de cada evento, implicándose como si fuera suyo y hasta el último momento permanece atento dando un trato exquisitamente correcto a los invitados.

04062015132426192408Y así se pasa todo el año: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Alicante, Málaga, Marbella, Santiago, Donosti, sin hablar de los numerosos viajes que ya está realizando al resto de Europa.Y es que cuando ya te acostumbras a trabajar con él, ya no quieres trabajar con nadie más. Porque además te asesora en todo momento sobre jamones y marcas de jamones, hasta el punto de que acabas delegando en él la compra de la mercancía, pues sabes que lo que el compre, va a ser más que bueno y va a dejar satisfecho a tus invitados.

Gracias Julio…, por todo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar