El Olivar, un paraíso para tu boda
Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /homepages/16/d397997050/htdocs/clickandbuilds/UGE2022recuperdada/wp-content/themes/jannah/framework/functions/post-functions.php on line 860
Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las imágenes que inmortalicé este fin de semana del Complejo El Olivar. Fuimos a comer el sábado antes de acudir a la Gala de los Goya, a unos 25-30 minutos de Madrid por autovía, esto es, casi lo mismo que recorrer la Castellana de cabo a rabo.
Un buen amigo llevaba meses diciéndome que tenía que ir a conocerlo, que me iba a encantar; y qué razón tenía. Las instalaciones están preparadas para albergar bodas, comuniones, fiestas privadas, congresos y cualquier tipo de reunión en masa, de esas grandes fiestas que me gusta organizar a mí, pues el espacio es inmenso y está acondicionado de manera flexible para todo tipo de exigencias y/o necesidades.
En la visita a las instalaciones, puedo deciros que perdí la cuenta cuando los numerosos salones, cada uno con personalidad propia, sus cocinas anexas y rincones diseñados con mucho gusto para el momento de las copas. Incluso hay un espacio reservado para el deporte, donde los más mayores pueden practicar minigolf y los más pequeños disfrutar de columpios y otras atracciones.
Llegamos a una pequeña capilla que, aunque sin imágenes religiosas de ningún tipo en su interior, hacía las veces de templo semicubierto para el Amor, donde las parejas deciden dar el «Sí, quiero» en un entorno fascinante, con bancas al más puro estilo chill-out y ladrillos toscos que combinaban con la madera rústica del campo. ¡Daban ganas de casarse!
Atravesando varios jardines donde se pueden ofrecer cócteles o aperitivos, llegamos a un tentadero, un rincón de arte para la suelta de vaquillas y muy valorado por los extranjeros.
La visita acabó en el restaurante, donde pude entender, ya sin ninguna duda, el encanto global de aquel lugar: La gastronomía. La propiedad lo tiene claro, cuidan muchísimo los detalles. De este modo, es posible encontrarse un olivo dentro de uno de los salones, o una cascada enorme poniendo música al transcurrir de la cena… Pequeñas cosas que hacen que, todo lo que comas o bebas aquí, te transporte a un paraíso, el que tu quieras, el que tu imagines más hermoso en tus sueños.
Y como los sueños son tan distintos para cada persona, comprenderán que el titular de este artículo no hace justicia al contenido. No pierdan la oportunidad entonces de visitar el Complejo el Olivar. Nosotros fuimos a comer y a tomar unas copas en la terraza, pero salimos de allí con la seguridad de que algo grande tendremos que celebrar allí muy pronto. Piénsenlo, siempre hay algo que celebrar.
Camino del Olivar, 9, 28806
Alcalá de Henares, Madrid