Restaurante El Pitaco

callosDirigido por su propietario, Esteban García Martín. Desde hace unos meses se ha convertido en un referente de los negocios en Madrid, un lugar para sentarse a comer y hablar de trabajo de manera cómoda y distendida. Además de encontrarnos con una cocina tradicional y vanguardista a la vez, podemos apreciar una cocina casera, donde el tratamiento de cada plato se hace especial.

La especialidad de la casa son las verduras de Tudela, pescados frescos de temporada y carnes procedentes de Galicia. Los guisos, como los callos, la gallina en pepitoria, el rabo de toro y diversos platos de cuchara.

Los postres también son caseros y otra de sus especialidades, como el milhojas clásico, la tarta de manzana y el membrillo.

pitacoEn cuanto a la carta de vinos, está compuesta por más de sesenta referencias de todas las denominaciones de origen, de muy buena calidad y con los que nunca se falla.

Ademas de la carta, disponen de menús diarios elaborados con platos según temporada.

Frecuentado por altos ejecutivos y personal de empresas que, en otras ocasiones, asisten con sus familias a comer o para distintas celebraciones.

RESTAURANTE EL PITACO

Avenida de Badajoz, 25 – 28027 Madrid

Teléfono 91 403 88 62

Metro Barrio de la concepción

Autobuses: 11, 21, 53 y 70

Web Oficial: www.restauranteelpitaco.es